[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 18, 2019 - 19:19

Más de 90 personas que habitan en el sector de Rosales Alto, en el occidente de la ciudad de Pasto, están preocupadas por la vía que es muy estrecha, y el paso de vehículos de carga afecta las estructuras de sus viviendas.

Así lo manifestó el habitante Zeferino Torres, quien además indicó que con las continuas lluvias que cayeron el mes anterior hizo que se humedezca la tierra y con el paso de volquetas se ha empezado a hundir.

Manifestó que en una oportunidad se derrumbó parte de la banca de la vía y quedó sobre una vivienda gran cantidad de tierra, que por fortuna no dejó pérdidas humanas solo daños materiales.

Ante lo sucedido la familia con su propio esfuerzo desarrolló trabajos de remoción de tierra, debido a que no obtuvo ayuda de los funcionarios de la Administración local, por lo que pide apoyo para construir un muro de contención.  

“Realizamos un trabajo provisional, pero todo sucedió a raíz de que la vía no es apta para vehículos pesados. Hay semanas que transitan casi todos los días unas volquetas llenas de material, lo cual viene perjudicando la carretera y se teme que afecte a la tubería”, dijo el afectado.

Indicó que ante este problema que se presenta buscan ayuda de los funcionarios de la Alcaldía para construir un muro de contención antes de que ocurra una tragedia, porque el muro provisional no soporta el peso de las volquetas.

Torres señaló que es necesario ampliar la vía, debido a que es una carretera alterna y ayuda a desembotellar a la ciudad cuando se presentan disturbios o manifestaciones.

“Tenemos muchas necesidades, no tenemos un salón comunal, no hay espacios de diversión como canchas, y es urgente el cambio de la tubería de aguas negras”, dijo Torres.

- Software por Activisual -