Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 26, 2017 - 17:06

Los residentes de Villa Recreo Alto, en el oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que desde hace varios años se cayó parte de la banca.

Las familias dieron a conocer la problemática a los dirigentes de la Comuna Doce para que les ayudaran a gestionar recursos para construir un muro de contención, pero hasta la fecha no les han prestado atención.

El dirigente Afranio Bolaños ha explicado en varias oportunidades que el problema aún sigue para alrededor de 10 familias, que están a punto de quedarse sin la vía de acceso a sus viviendas.

El líder William Urbano manifestó que desde que se presentó el deslizamiento de tierra que afectó una vivienda dieron a conocer la problemática, porque además daño la tubería de acueducto y alcantarillado.

“Seguimos esperando que nos ayuden a encontrar soluciones porque las personas al parecer se van a quedar sin entrada. Esperamos que en esta vigencia se cumpla con la construcción del muro”, manifestaron los dirigentes.

Bolaños dijo que los perjudicados están reclamando a los dirigentes que les ayuden con las gestiones ante las secretarías, específicamente de Infraestructura.

Urbano señaló que requieren alrededor de 60 millones de pesos para llevar a cabo la ejecución de este proyecto para evitar que se pierda toda la banca y afecte a otras viviendas.         

Uno de los afectados señaló que casi les es imposible entrar con remesas o materiales, porque el paso se volvió estrecho y no permite la entrada de vehículos. “De presentarse una emergencia las unidades de socorro no tendrían por donde ingresar, por ello reclamamos la construcción del muro”, indicó.   

- Software por Activisual -