Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Molestia y preocupación se vive actualmente en el barrio Maridiaz, norte de la ciudad de Pasto, debido a que hace falta una tapa de alcantarilla en una de las vías principales, más exactamente en la calle 18 con carrera 36, la cual causa un riesgo para los conductores de carros, motos y peatones.
Habitantes de este sector de la Comuna Nueve de la capital nariñense le exigieron a las autoridades locales y entidades encargadas reponer la tapa de la alcantarilla, con el objetivo único de evitar alguna tragedia, ya que, si un conductor de motocicleta llega a caer en este hueco, se presentaría un grave accidente.
Conductores como Ana Lucia López dijeron que debido a las lluvias que se han registrado en los últimos días en la ciudad de Pasto, al parecer el agua se reboto y la tapa se salió sin embargo no descartó la posibilidad de que los delincuentes se hayan hurtado este elemento.
Agregó que se requiere la intervención inmediata de las autoridades competentes para hacer la reposición de esta tapa, con el fin de evitar que los carros se dañen o de que se registre un grave accidente de tránsito o tal vez que un peatón caiga en este hueco sobre la calle 18.
Comerciantes de este sector como Gabriel Hidalgo aseguraron que sobre la calle 18 no es la única tapa que falta ya que culminando la avenida Torobajo también se presenta este mismo problema en donde la misma comunidad ha puesto unos palos para que los conductores no caigan en este hueco.