Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 26, 2019 - 17:48

Pese a las difíciles arremetidas financieras generadas por los paros y el contrabando, el sector tendero del municipio de Pasto se consolida y se constituye en uno de los renglones económicos más rentables de la región.

Así lo reveló a DIARIO DEL SUR la directora de la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco seccional Nariño, María Eugenia Zarama, en la conmemoración del Día Nacional del Tendero que en la capital nariñense tuvo lugar en el coliseo Sergio Antonio Ruano.

Durante la jornada la funcionaria argumentó que mientras al año se cierra una tienda, sostuvo que en ese periodo se abren tres más. Expresó que en Pasto hay más de 3.000  tenderos que ayudan a solventar las necesidades básicas de las familias de las 12 comunas y 17 corregimientos.

Indicó que los tenderos son la base de la economía en Colombia y que en ningún lugar del país, nadie lo puede desbancar. Durante la celebración, la directora seccional de Fenalco también invitó a los tenderos a provisionarse de productos nariñenses, teniendo en cuenta que las empresas de la región ayudan con la generación de fuentes de trabajo.

Afirmó que para las tiendas no hay competencia, tras indicar que  en ellas se adquiere productos por unidades o en docenas. “En una tienda podemos comprar un gajo de ajo, dos plátanos e incluso fiar. Incluso a los compradores les hacen buenas sugerencias”, expresó.

Definitivamente sostuvo que lo que poseen las tiendas no lo tiene otro modelo de negocio.

- Software por Activisual -