[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 2, 2018 - 16:33

Las autoridades del municipio de Guaitarilla trabajan en diferentes proyectos, específicamente en el tema de la salud de los más de 10 mil habitantes.

La gerente del hospital de esta localidad, Marcela Riascos, explicó que han logrado aumentar el personal con el objetivo de mejorar el servicio a los usuarios.

Agregó que hay 3 médicos en urgencias disponibles las 24 horas, 3 en consulta interna y uno dedicado atender a pacientes con enfermedades crónicas.

Agregó que con el gobierno departamental a través del programa Gana les aprobaron 256 millones de pesos para la adquisición de una nueva ambulancia, con la cual ya son tres de estos vehículos.

“Se presentó un proyecto al Ministerio de Salud para la consecución de una unidad médico-odontológica por 370 millones de pesos, en donde el municipio hace un aporte del 30 por ciento”, dijo Riascos.

Así mismo expresó que tienen habilitados dos centros de salud en la zona rural ubicados en las veredas Alex y San Nicolás.

Señaló que se encuentran al día con el pago de los salarios al personal asistencial y administrativo.

Riascos dijo que a 15 empleados que les deben su salario les pagarán en el transcurso de estos días.       

Manifestó que los proyectos se están viabilizando por gestiones conjuntas con el presidente de la junta directiva, que es el mandatario local Dilson Martínez.

“Desde que llegamos a esta administración junto con los directivos hasta la fecha se ha logrado ejecutar los proyectos, lo que ha permitido mejorar el servicio a los usuarios”, concluyó.              

- Software por Activisual -