Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Policía Metropolitana de San Juan de Pasto en acciones de registro y control de antecedentes, tendientes a fortalecer la seguridad en las calles de la capital nariñense, capturó a alias Camilo, condenado por diferentes delitos evadiendo una orden de restricción privativa de la libertad.
Uniformados al servicio del Comando de Atención Inmediata CAI Niño Jesús de Praga observaron a un ciudadano que al notar la presencia de la Policía en el sector de Nueva Aranda de manera insospechada emprendió la huida. Al ser interceptado por las unidades se supo que el fugitivo respondía al nombre de Cristian Camilo Torres.
Alias Camilo, tenía antecedentes por hurto agravado, porte ilegal de armas, concierto para delinquir y homicidio. De acuerdo a denuncias de residentes de los sectores El Mirador y Sindagüa, sería el presunto responsable de cometer varios robos en la zona.
‘Camilo’ fue capturado por la patrulla del cuadrante 7 siendo trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación vinculado al delito de fuga de presos.