Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 8, 2017 - 07:59

La Secretaría de Planeación culminó con el proceso de levantamiento topográfico de los 51 parques que serán intervenidos por parte de la Alcaldía del municipio de Pasto.

Los funcionarios indicaron que es con el propósito de iniciar con la elaboración del diseño arquitectónico que se implementará en la adecuación y construcción de estos espacios para la ciudad.

Entre los sectores donde se realizó este proceso se encuentran los barrios Santa Bárbara, Chapal, Bachué, Agualongo, Panorámico, Progreso, La Paz, Madrigal, Altamira, Nuevo Sol, Nueva Aranda, Las Acacias, Altos del Lorenzo y el corregimiento de El Encano, entre otros.

El secretario Afranio Rodríguez señaló que a partir del diseño que se obtiene como resultado del levantamiento topográfico, se dispondrán los recursos para iniciar el proceso de contratación, que estará a cargo de la Secretaría de Planeación.

“Desde dependencia trabajamos en generar espacios en los barrios a través de proyectos como la adecuación y construcción de parques que sean para la ciudadanía, el diseño dependerá de la dimensión del área que se tiene” indicó Rodríguez.

Agregó que los espacios contarán con juegos infantiles y máquinas biosaludables, y sus recursos provienen del Fondo de Compensación del Espacio Público, Foncep.

- Software por Activisual -