Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 11:00

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) cuenta con 1.120 cupos para la atención de niños y niñas hasta los 2 años de edad y madres gestantes del departamento de Nariño, mediante una estrategia para prevenir la desnutrición crónica, promoviendo condiciones adecuadas de salud, nutrición y entornos protectores en las poblaciones más vulnerables, que permitan a los menores de edad un desarrollo integral.

Por su parte directivos del instituto, en cabeza del director (e) César Wilton Lloreda Alvear, manifestaron que para la puesta en marcha de la estrategia, se llevó a cabo el Primer Comité Técnico Operativo del departamento de Nariño, donde se anunció que entre los municipios priorizados que requieren esta modalidad de atención se encuentran El Rosario, Policarpa, Leiva, Los Andes, Cumbitara, Francisco Pizarro, Tumaco, Ricaurte, Santa Bárbara, La Tola, El Charco, Olaya Herrera, Mosquera, Roberto Payán, Magüí Payán y Barbacoas.

Así mismo se abordaron temas como la importancia de los alimentos de alto valor nutricional que formula el Icbf para cubrir las necesidades nutricionales, de acuerdo al perfil nutricional de las mujeres gestantes y madres en periodo de lactancia beneficiarias de las modalidades de atención institucionales.

De igual forma se socializó con los operadores que durante los tres primeros meses deberán realizar la búsqueda activa, focalizar los beneficiarios y desarrollar las acciones con cada uno de ellos y sus familias.

- Software por Activisual -