[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 16:47

El municipio de Sandoná fue beneficiado con 30 cupos para el programa Jóvenes en Acción, que busca incentivar y fortalecer la formación de capital humano de la población joven en condición de pobreza y vulnerabilidad.

La Administración municipal adelanta la invitación a los jóvenes que se encuentran cursando primer semestre en algún programa técnico profesional, tecnológico o universitario en el Sena o en alguna universidad pública dentro del departamento de Nariño, a que realicen la pre-inscripción y envíen sus documentos al Departamento para la Prosperidad Social con el fin de que puedan cumplir los requisitos y acceder a este programa.

El funcionario de la Alcaldía encargado de esta labor, Camilo Portillo Fajardo, expresó que los interesados deben saber que el proceso de pre-inscripción lo deben realizar en las oficinas de Bienestar Social o en la biblioteca de la institución donde estén estudiando, presentando fotocopia del documento de identidad al 150%, número de celular, correo electrónico y diligenciar el cuestionario de entrada.

“Es importante conocer que este beneficio aplica solo para personas de 16 a 24 años de edad y que cuenten con un puntaje Sisbén igual o inferior a 51.57 para el caso del sector urbano y 37.80 para el caso del sector rural”, precisó.

Resaltó que Jóvenes en Acción es un Programa del Gobierno Nacional que busca incentivar y fortalecer la formación de capital humano de la población joven en condición de pobreza y vulnerabilidad, mediante un modelo de transferencias monetarias condicionadas, que permita el acceso y permanencia en la educación y el fortalecimiento de competencias transversales.

- Software por Activisual -