Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 27, 2016 - 09:19

Los líderes de la Junta de Acción Comunal del barrio Agualongo, en el occidente de Pasto se encuentran a la espera de que se cumplan las promesas del alcalde Pedro Vicente Obando con el que  se reunieron la semana pasada.

El mandatario les indicó que trabajara en la restructuración del parque, la construcción de una capilla, la pavimentación de una de las vías principales, entre otros  proyectos.

Habitantes del sector afirmaron que necesitan que las obras se empiecen lo más pronto posible, puesto que el parque ya cumplió más de 40 años y los niños no tienen en donde jugar.

La  coordinadora del comité de obras de la Junta de Acción Comunal, Gladis Ocaña indicó que en la reunión con el alcalde Pedro Vicente Obando la directiva expuso que necesitaban un parque  infantil para la recreación y deporte para los niños, la construcción de un salón cultural, la capilla y la pavimentación de las vías.

Añadió además que le solicitaron la construcción de una cancha  sintética para los jóvenes para la cual la Junta ya cuenta con el lote. "Esperamos que la Alcaldía cumpla con las promesas y tengamos un mejor barrio", agregó la líder.

El vocero del barrio, Julio  Jiménez aseveró que la vía principal está sin pavimentar hace más de 40 años el mismo tiempo que tiene el parque que necesita ser restructurado. Pedimos la colaboración de la Alcaldía municipal para que las entidades cumplan con el proyecto de mejoramiento del Agualongo.

"Necesitamos urgente la intervención de la Secretaría de Infraestructura debido a que estamos cansados del  deterioro de las vías. Así mismo y por el bien de nuestros pequeños solicitamos la creación de escenarios nuevos para los niños y jóvenes de este sector", agregó Jiménez.

Los residentes Ruth Ortega y Miguel muñoz manifestaron que el parque ya lo mas importante es la creación del parque infantil para que los niños y jóvenes puedan llevar acabo las actividades deportivas y recreativas dentro del Agualongo y no tengas que trasladarse a barrios aledaños.

- Software por Activisual -