Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 10, 2018 - 17:40

Habitantes del barrio Villas de San Rafael, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto, expresaron que los niños y jóvenes no tienen un lugar en donde llevar a cabo sus actividades físicas, ya que el único parque del sector está desmantelado y no se cuenta con un polideportivo.

La líder comunitaria Berta Celina Castro manifestó que los juegos infantiles se encuentran deteriorados desde hace varios años y la Alcaldía de Pasto no ha hecho caso a los múltiples oficios que se le han enviado, por lo que exigieron a las autoridades locales tomar medidas y adecuar este lugar.

Añadió que la falta de intervención de las entidades encargadas en el parque causa que esta zona verde, la cual cuenta con una cascada, esté llena de basuras, escombros y emane olores putrefactos. Exigió a la Administración local adecuar los juegos infantiles y limpiar el lugar lo más pronto posible.

El líder comunitario Oscar Agreda Bolaños indicó que aparte de que el parque está dañado y que los niños no tienen un sitio en donde recrearse, en muchas ocasiones es invadido por jóvenes que ni siquiera pertenecen al barrio, los cuales consumen estupefacientes, generando peligro para los vecinos.

Agreda solicitó el apoyo de las autoridades locales, en primer lugar para adecuar el lugar y los infantes tengan en donde divertirse y un lugar limpio, y en segundo lugar apoyo a la Policía Metropolitana de Pasto para que controle el consumo de drogas en las zonas verdes de Villas de San Rafael.

- Software por Activisual -