Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 24, 2020 - 18:18

Mañana se llevará a cabo en el municipio de Tumaco la primera Jornada Nacional de Vacunación.

La gerente de la ESE Centro Hospital Divino Niño –Chdn-, doctora Carolina Farinango Fernández a través del programa de Salud Infantil y PAI (Programa Ampliado de Inmunización), invitó a papitos, mamitas y cuidadores de infantes a qué acudan a los puestos de salud de la ESE Chdn, y verifiquen el esquema nacional de vacunación.

Afirmó que la jornada se llevará a cabo en los puntos fijos del batallón, EPS Medimás, plazoleta Alcaldía y Llorente y se contará con puntos Móviles ubicados en Brisas del Aeropuerto, La Ciudadela, María Auxiliadora, Nuevo Milenio y Chilvi.

La gerente aseguró que desde días pasados se reunió con la Secretaria de Salud Distrital de Tumaco Elizabeth Ramírez, con el fin de planificar la realización de la Primera Jornada Nacional de Vacunación.

Dijo que el principal objetivo de la institución, es incrementar la cobertura de vacunación gratuita en todo el territorio, por ello, se ubicarán de manera estratégica distintos puntos fijos y móviles, tanto en la zona urbana como en la rural.

“Es nuestro compromiso lograr una jornada de vacunación gratificante, ya que las vacunas constituyen una de las medidas sanitarias que mayor beneficio ha producido y sigue produciendo a la humanidad, previenen enfermedades que antes causaban grandes epidemias, muertes y secuelas”.

Dijo que con la vacunación se protege a las niñas y los niños de enfermedades que si aparecen pueden producir la muerte, además de beneficiar tanto a las personas vacunadas como a las no vacunadas y susceptibles que viven en su entorno.

 

- Software por Activisual -