Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 5, 2019 - 18:28

Bajo el slogan Belleza con sentido social Ipiales vivirá mañana el Primer reinado binacional de turismo, el cual cuenta con la participación de candidatas de los diferentes municipios de Nariño, explicó la presidenta de la ruta Pastaram, Ruth Miriam Guerrero López.

Es la ruta intermunicipal de turismo conformada por los municipios de Funes, Puerres, Córdoba, Potosí e Ipiales.

Afirmó que las candidatas están encargadas de llevar toda la oferta turística, cultural, gastronómica, de artesanía y diferentes muestras de cada municipio.

Guerrero aseveró que el objetivo del reinado es dar a conocer el turismo, la cultura e idiosincrasia de los municipios de Nariño.

El reinado se llevará a cabo en el municipio de Funes mañana a partir de las 10:00 de la mañana con el pregón en traje de fantasía por las principales calles del municipio en donde participan las candidatas con cada una de sus comisiones.

A partir de las 11:00 de la mañana se presentará la oferta gastronómica y turística de todos los municipios participantes y a partir de la 1:00 de la tarde la cita es en el salón de la Institución Educativa de las Madres Oblatas en el barrio Buena Esperanza en donde se hará la elección y coronación de la primera reina binacional de turismo.

La líder explicó que en esta oportunidad se manejarán dos categorías, la primera denominada Teen, que son jóvenes entre los 14 y 18 años de edad y Miss, desde los 19 a 24 años.

“El reinado ha tenido gran acogida, mucha participación y gran expectativa. Hay 2 niñas inscritas de Ecuador, una representante de Imbabura y Adriana Carolina, reina del Carchi”.

Dijo que está confirmada la participación de 12 candidatas y el 21 de septiembre se realizó la entrega de bandas a cada una de las aspirantes. “Con los recursos recaudados se va a brindar colaboración a dos familias del municipio de Funes que en este momento están pasando una situación económica complicada”.

 

 

- Software por Activisual -