[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 16:24

En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito la Policía Metropolitana desarrolló una toma a localidades y establecimientos en los barrios de las comunas Tres, Cuatro y Cinco del suroriente de la ciudad de Pasto.

Las autoridades manifestaron que el objetivo es controlar los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, como lesiones personales y homicidio.

Los operativos se realizan en los barrios Miraflores, Popular, Mercedario, La Estrella, Caicedonia, Doce de Octubre, Villa Flor, El Tejar, Lorenzo, Las Paz, San Juan de Pasto, entre otros.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Diego Alejandro Vázquez, indicó que en la actividad contaron con la participación de más de 100 uniformados adscritos a las diferentes especialidades del servicio de Policía, más las patrullas del cuadrante.

“Fueron dos días que se aplicó el Código Nacional de Policía y Convivencia que les permitió lograr el control en el delito mediante la incautación de 210 gramos de basuco, 32 gramos de marihuana y 37 armas blancas”, dijo el comandante.

Agregó que la jornada se denominó plan desarme y consistió en el registro a personas con el despliegue de grandes grupos de personal policial.

El oficial dijo que además les permitió aplicar 58 órdenes de comparendo a ciudadanos que protagonizaron comportamientos contrarios a la convivencia como consumir bebidas alcohólicas, sustancias psicoactivas o prohibidas en vía pública, y portar armas, elementos cortantes, punzantes o semejantes, o sustancias peligrosas, en áreas comunes o lugares abiertos al público.

De manera paralela se efectuaron campañas de educación ciudadana recordando las consecuencias por incumplir lo estipulado en la Ley 1801 de 2016, como una estrategia de trabajo integral que busca prevenir y controlar el fenómeno delictivo.

Las autoridades indicaron que continúan con sus labores preventivas disponiendo de toda la capacidad institucional para garantizar comunidades seguras y en paz.

- Software por Activisual -