[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 17:19

Ante el director del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Idsn, Bernardo Ocampo Martínez, se posesionó como subdirector de Calidad y Aseguramiento de esta entidad Javier Andrés Ruano González.

Ruano es odontólogo egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, y cuenta con varias especializaciones entre ellas en Gerencia y auditoría de la calidad de la salud, Gerencia de la seguridad social y proyectos en salud.

Además es evaluador del Sistema Único de Acreditación y coach estratégico. Con anterioridad se desempeñó en este mismo cargo entre 2012 y 2016 en la misma entidad.

“Entre mis objetivos a cumplir en esta área destaco darle prioridad a la gestión canalización de recursos para la atención de la población pobre o no afiliada, ante el Ministerio de Salud y en general el Gobierno Nacional”, expresó.

Agregó que se llevará a cabo una reunión para concertar con los operadores cuál es la insuficiencia de la red de los niveles de atención uno y dos, de las EPS correspondientes.

“Adicionalmente se hará una conciliación de cuentas para que el Instituto logre dar cobertura a la salud de estos sectores”, resaltó.

Cabe destacar que Ruano también se ha desempeñado como jefe de Planeación del hospital Universitario Departamental de Nariño, tiempo en el que se logró la acreditación.

También estuvo liderando la subgerencia científica de Pasto Salud, cuando obtuvo méritos como una distinción nacional y el primer lugar en la gestión del programa de saneamiento fiscal financiero.

- Software por Activisual -