[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 10:53

Frente a cuestionamientos que se han hecho en las redes sociales al presidente ejecutivo de Cámara de Comercio de Pasto, Fidel Díaz Terán, ayer recibió el respaldo del Comité Intergremial de Nariño.

Los representantes consideran que la gestión de Díaz Terán al frente de la Cámara de Comercio de Pasto es la más integral, idónea, clara y que permitió la recuperación económica de la entidad cameral.

En sesión del Comité, entidad que reúne a 14 gremios, expusieron las razones por las cuales han apoyado la gestión y desempeño de la entidad.

“Acompañamos sus propuestas en defensa por la libre empresa, el libre mercado y la protección a la propiedad privada, y las que promueven el crecimiento económico y social por medio de un ambiente que favorece la inversión privada y la confianza empresarial”, dijo el director Ejecutivo de Acopi, Andrés Rojas.

La directora ejecutiva de Fenalco y presidenta del Comité Intergremial, Eugenia Zarama, expuso que “hay una clara convicción de la lucha contra la corrupción, el crecimiento del empleo formal y digno, la infraestructura, el emprendimiento, la innovación, el desarrollo de las Pyme y las reformas estructurales que necesita la región". 

Destacaron también los proyectos del Centro de Cultura Regional, programa de  promoción de las actividades artísticas de la región como música, teatro, danzas, tertulias literarias, artesanías de la región, capacitación para fortalecer la recuperación de las técnicas ancestrales.

También se resaltó el impulso que Díaz Terán le ha dado a nuevos emprendimientos que fomenten el empleo, la formalización y el desarrollo económico de la región, como es el caso de la Escuela de Liderazgo para el fortalecimiento y la intención de estimular la participación efectiva de los jóvenes.

De igual forma exaltaron la creación del Centro de Innovación Empresarial que impulsa a convertir a Pasto en foco de la ‘Economía Naranja’. Que el sector de servicios se siga fortaleciendo y abriéndoles oportunidades a los jóvenes para que la ciencia, la tecnología y la innovación sean parte articulada de lo que Nariño necesita.

- Software por Activisual -