Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 8, 2019 - 18:25

Con un ciclopaseo finalizan hoy en el municipio de Ipiales la conmemoración de la Semana por la paz y Semana de la Juventud. Este evento deportivo busca reunir comunidades de Nariño y el Carchi en un solo escenario.

El director de Pastoral Social, padre Vicente Legarda, afirmó que todas las actividades programadas se desarrollaron a cabalidad, con mucho éxito y una evaluación positiva.

“Todo el proyecto se ejecutó de la manera programada y contó con la participación de toda la comunidad”.

Dijo que la feria Expopastoral social que fue presentada en la plaza Veinte de Julio fue un éxito y contó con presencia de niños, jóvenes y adultos que incentivaron el consumo de lo propio y del apoyo a las actividades locales.

El padre explicó que se pudo disfrutar de un espacio para compartir como Pastoral Social, además de escenarios para los niños como la maratón, el foro con los candidatos a la Gobernación de Nariño con la cobertura de 47 medios de comunicación, la feria, el concierto y Festival de la vida y la paz que se organiza en conjunto con la pastoral juvenil en donde se une el arte, la cultura y el talento de todos los jóvenes del territorio.

“El concierto en la plaza Veinte de Julio que era un mensaje claro por la vida y la paz fue un momento especial para que la comunidad se vincule a los proyectos de las nuevas generaciones y busquen en la música una alternativa de borrar brechas y trabajar en pro del municipio de Ipiales y la reconciliación”.

El padre manifestó que el fin fundamental de todos los eventos era rescatar el lema Yo soy territorio de paz que busca rescatar 4 cosas fundamentales.

“Vamos a valorar la tierra que es el soporte de la vida. Además se debe querer y cuidar las semillas, agua y naturaleza”.

Dijo que estas 4 bases son los soportes de la vida y se debe trabajar para motivar en la comunidad el amor por lo propio. “El balance es positivo fue una semana enriquecedora con una excelente respuesta de todos los convocados”.

- Software por Activisual -