Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/11/2020 - 22:16
Los niños prematuros son considerados de alto riesgo para adquirir enfermedades inmunoprevenibles y la vacunación es vital.
17/11/2020 - 14:20
Nació el 17 de noviembre en Nueva Jersey y con sus un metro 52 centímetros de estatura ha sabido ganarse su lugar.









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia frente a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.
Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 22, 2020 - 18:33

En una actividad coordinada entre la Secretaría de Gobierno y Justicia a cargo de Diana Patricia Muñoz Delgado y la Oficina de Turismo coordinada por Armando Martínez, las calles alrededor del parque Simón Bolívar y las de sentido único en el municipio de San Pablo Nariño fueron remarcadas para brindar una mayor y mejor visibilidad a cualquier hora del día, mejorando la movilidad, el tránsito y la seguridad vial.

El coordinador de la Oficina de Turismo, Armando Martínez, dio a conocer que esta actividad se desarrolla con el objetivo de reducir la confusión tanto de peatones como de conductores de vehículos que cotidianamente circulan por estas vías y así poder contribuir a la reducción de la accidentalidad (y los connatos de accidentes que no alcanzan a registrar las estadísticas) en las vías del municipio.

“Se trata de calles como la que va desde la plaza de mercado, atraviesa por un costado el parque Simón Bolívar y el barrio Colonial hasta desembocar en la avenida Los Estudiantes, por la que sólo se puede bajar. Asimismo, la Calle del Comercio, por la que sólo pueden subir motos; de aquella que conduce desde la antigua gallera municipal hasta el parque Simón Bolívar, por la que solo se sube”.

Y de la calle que pasa frente al Parque de La Cordialidad y sale a la avenida Los Estudiantes, configurada como un sector estudiantil dada la presencia de la Institución Educativa Normal Superior Sagrado Corazón de Jesús, por la que solo se baja.

Funcionaros de la Administración municipal, que encabeza el ingeniero Ricardo Gómez Lasso, están encargados de esta tarea de demarcación de vías.

Con esta medida, señala el coordinador de turismo, no se ha cambiado nada en cuanto a los sentidos viales que se han venido manejando por alrededor de cuatro décadas, lo que sí se quiere, puntualiza, es reducir la incertidumbre, porque, una vez señalizado todo, la Policía Nacional podrá proceder a aplicar comparendos a las personas que infrinjan estas señalizaciones.

- Software por Activisual -