[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 11, 2018 - 16:34

Cerca de 300 personas se dieron cita en el foro Prevención de Maltrato y Abuso Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes en Pasto, en el cual se entregaron herramientas a representantes de colegios, líderes comunitarios, padres de familia y comunidad, que enfrentan esta problemática.

Este espacio académico fue organizado por la Administración municipal y el hospital infantil Los Ángeles, y dirigido por expertos conferencistas de talla internacional con el fin de sensibilizar y generar un compromiso en pro de trabajar en las rutas e iniciativas que buscan disminuir este flagelo que afecta a los niños y adolescentes del municipio.

Los panelistas que expusieron su experiencia y conocimiento en este espacio académico fueron el pediatra y especialista de los Derechos de la Infancia, Javier Díaz y la gerente de la Agencia Pandi, Ximena Noratto.

La gerente del hospital Infantil, Doris Sarasty Rodríguez, destacó la preocupación por el incremento de violencia y maltrato en niños y los altos índices de abuso sexual, que en los últimos tres años se ha triplicado en el número de pacientes que han sido atendidos en el hospital.

“Sabemos que eso es solo la punta del iceberg porque de los casos aproximadamente el 30% y el 70% no son denunciados”, puntualizó la gerente.

- Software por Activisual -