Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 30, 2019 - 17:09

En los barrios de la Comuna Once, oriente de la ciudad de Pasto, vienen trabajando en las huertas caseras las madres cabeza de hogar.

La vocera Janeth Delgado manifestó que es importante trabajar estos procesos porque ayudan a cuidar las zonas verdes que hay en el casco urbano de la ciudad.

“Estamos sembrando plantas con el fin de proteger estos recursos y no los conviertan en zonas de cemento. Esto es un ejemplo para nuestra sociedad, específicamente para nuestros hijos que serán los que seguirán este ejemplo de cuidar los recursos naturales”, manifestaron.

Agregaron que se capacitan en temas de ambiente con las mujeres de la comuna. “Les enseñamos cómo cuidar una planta y también se les explica que se las debe tratar con abonos orgánicos”.

“Las mujeres que participan de estos procesos no solo aprenden a cuidar las plantas sino también se capacitan en oficios como por ejemplo hacer dulces”, dijo el dirigente de la Comuna Once Eduardo Cabrera.

Delgado indicó que las mujeres se han caracterizado por ser unidas y bien organizadas en el cuidado de las plantas y zonas verdes de Pasto.

“En el barrio Alameda II con la presidenta de la JAC se han recuperado unos lotes y se los ha convertido en huertas caseras. Aquí nos reunimos todos los domingos a trabajar, pero la finalidad de nosotros es crear una empresa en donde tengamos el respaldo para avanzar en la defensa de los recursos naturales”, concluyó la vocera.       

- Software por Activisual -