Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 17:51

Diferentes autoridades se reunieron en una mesa de trabajo y programación con el fin de articularse para desarrollar iniciativas a través del Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y Convivencia, Cmprc, 2019.

La jornada estuvo acompañada por concejales, la Mesa de Víctimas, Policía Nacional y el pueblo indígena Quillasinga, entre otros.

Durante esta actividad el comité realizó una evaluación del trabajo del Cmprc en el municipio.

“Lo que se ha planteado, teniendo en cuenta que estamos en el periodo final de la Administración, es dejar las bases necesarias para que se siga en la construcción cierta de la paz, por ello se dio a conocer una metodología para avanzar en una política pública que trascienda y permita que los gobiernos con estas iniciativas de convivencia, reconciliación y paz”, señaló la Alcaldía de Pasto.

De igual manera el consejero municipal de paz, Camilo Quizpe, resaltó la importancia de este evento que permite trazar una ruta para comenzar a dialogar con la ciudadanía sobre los procesos que se están haciendo en Pasto.

“Es importante el relacionamiento institucional que debe tener el Consejo a nivel de organizaciones y eso nos permite también tener una estrategia de comunicaciones para afianzar el contacto con la sociedad civil”, sostuvo.

Por otra parte el coordinador de la Comisión de Paz y Reconciliación de Pasto, Zabier Hernández, expresó que para este año 2019 se planea que el comité asista a varios escenarios y eventos y esperamos pronunciarnos en temas muy importantes para la región y Colombia como es la Jurisdicción Especial para la Paz y el desarrollo rural integral.

Resaltó que la conformación, reactivación y funcionamiento del Comité se adelanta dentro de los procesos y acciones que consolidan la paz en el territorio cumpliendo así una de las metas inmersas en el Plan de desarrollo del municipio.

- Software por Activisual -