Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 2, 2019 - 16:56

Multitudinaria fue la participación de propios y visitantes en el desarrollo de la versión 50 del Desfile histórico al celebrar las fiestas en honor al Señor de los Milagros en el Balcón Florido de Nariño.

El tradicional desfile de Gualmatán, declarado como Patrimonio Cultural del municipio, que inició en 1969, es un evento cultural enmarcado en la fiesta religiosa dedicada al Señor de Los Milagros.

La sagrada eucaristía estuvo presidida por monseñor José Saúl Grisales Grisales, obispo de la Diócesis de Ipiales, quien exaltó el valor de esta festividad que congrega a la comunidad como una Iglesia viva en torno a la palabra de Dios.

Sacerdotes, habitantes, Administración municipal y los tradicionales devotos de Inchuchala del municipio de Pupiales, acompañaron las procesiones de víspera y fiesta.

El alcalde de este municipio ubicado en el sur a 75 kilómetros de la capital del departamento de Nariño, Oscar Dorado, manifestó su agradecimiento a los 1.200 actores de Gualmatán quienes contribuyeron a la organización y a todos los que permitieron rendirle homenaje al Señor de los Milagros.

Desde diferentes municipios de la región asistieron masivamente en acción de gracias a los pies del patrono del Balcón Florido.

- Software por Activisual -