[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 16:19

Las autoridades de tránsito entregaron un reporte de movilidad en la celebración de la Noche de Velitas en la ciudad de Pasto. De acuerdo a la información obtenida, las emergencias después de la media noche del pasado 7 de diciembre.

La Secretaría de Tránsito informó que en temas de movilidad la Noche de Velitas transcurrió con normalidad, sin embargo aseguraron que las emergencias se presentaron después de la media noche.

Entre la madrugada de la noche de velitas y ayer se presentaron un total de 10 accidentes de tránsito, que dejaron un saldo de 7 personas lesionadas. Los operativos de tránsito aseguraron que los inconvenientes empezaron luego de la una de la mañana.

El hecho más grave se registró ayer a la 1:00 de tarde, cuando un vehículo de servicio público perdió el control, al parecer por fallas mecánicas y que dejó como saldo a un menor de 5 años de edad muerte.

El siniestro se habría presentado en el sector de potrerillo y según información de testigos el mejor se encontraba con su abuela, cuando fueron alcanzados por el vehículo sin control, el menor murió en camino a un hospital de la capital nariñense.

Con la muerte de este menor de edad, asciende a 47 el número de víctimas fatales que han dejado los accidentes de tránsito este año en la ciudad de Pasto. Con respecto al año anterior la cifra se redujo, pues en 2017 la cifra fue de 69, logrando una reducción del 32%.

Las autoridades recomendaron mayor cuidado por parte de los conductores, además de llevar sus vehículos regularmente en a talleres para evitar fallas mecánicas que pongan en riesgo la vida de las personas.

- Software por Activisual -