Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario del Sur
Martes, Octubre 4, 2016 - 15:00

El encargado de la planta de sacrificio de este municipio, Cristian Camilo Tapia, señaló que se está implementando un plan, junto con la Administración municipal, para fortalecer y mejorar totalmente la infraestructura de estas instalaciones.

El funcionario indicó que en conjunto con la Alcaldía se realizaron las respectivas gestiones ante la Administración seccional y el Invima para que se rehabilite el matadero en esta localidad.

Tapia manifestó que las localidades que presentaron la documentación respectiva para la habilitación de la planta de sacrificio animal fueron Guachucal, La Llanada y Samaniego, las cuales fueron incluidas en el proyecto y están a la espera de que les otorguen el permiso correspondiente para el inicio de actividades.

El administrador indicó que en esta localidad se cumplirá con los compromisos pactados con Corponariño, ICA, Fondo Nacional del Ganado, Fondo Nacional de la Porcicultura, Instituto Departamental de Salud, entre otros, para que esta actividad se lleve a cabo con todos los estándares de calidad.

Con la puesta en marcha de esta planta de beneficio de autoconsumo animal se proyecta sacrificar mensualmente más de 200 bovinos, 320 porcinos, además de otros ejemplares que llegarían de municipios vecinos como Providencia, Santacruz de Guachavez y Túquerres.

- Software por Activisual -