Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 18:45

Los transportadores de los municipios de El Tambo, El Peñol y Los Andes solicitan a la Secretaria de Infraestructura del departamento realizar los estudios y la rehabilitación de un tramo vial afectado por el invierno en el sector de El Zanjón.

Así lo manifestó el gerente de Cootranstambo, Alvaro Francisco Gómez López, quien además explicó que el invierno de hace 8 meses perjudicó tres tramos de pavimento en más de 100 metros, lo que perjudica la movilidad de los conductores de vehículos de servicio público y particular.

Agregó que ha pasado este tiempo y lastimosamente hasta el momento no se conocen acciones concretas en torno a los estudios y las inversiones para hacer nuevamente una repavimentación en la zona afectada.

“Esta problemática afecta a más de 60 mil habitantes de los 3 municipios, además a los comerciantes y agricultores”, dijo el gerente.

Los conductores hicieron un llamado urgente al gobierno departamental para que se agilicen estos procesos que tienen perjudicadas a las poblaciones.

Gómez López agregó que para este fin y comienzo de año en conjunto con los conductores de servicio público iniciaron unas capacitaciones con el objetivo que haya buenas relaciones públicas con propios y turistas que visitan a estas poblaciones durante este tiempo.     

Ante el mal estado del tramo vial también se inició la verificación técnico mecánica de los vehículos que prestan el servicio público a los distintos municipios.

Otras capacitaciones se han llevado a cabo con la Policía de Tránsito y Transporte para evitar inconvenientes en las vías.  

……..

- Software por Activisual -