[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 18:45

En el marco de las fiestas de los transportadores sandoneños se llevó a cabo un sentido homenaje póstumo a los conductores fallecidos, cuyos restos mortales reposan en el Mausoleo, ubicado en el centro del cementerio parroquial.

Durante esta jornada el seminarista Alexander de la Cruz elevó oraciones por los conductores que emprendieron el viaje a la eternidad y por los conductores que realizan su labor por las diferentes vías del país y la República del Ecuador.

Las actividades correspondientes al tercer día de las fiestas de los transportadores comenzaron a las 5:00 de la mañana con el rezo del rosario de la aurora por las calles sandoneñas, con la imagen de la Virgen del Tránsito y el acompañamiento de los integrantes de la Legión de María, los transportadores y la comunidad.

A las 10:00 de la mañana, el padre José Bernardo López celebró la solemne misa de fiesta por las familias devotas y los transportadores fallecidos y consagró a los conductores a la patrona.

La procesión con la imagen de la Virgen del Tránsito recorrió las calles aledañas al parque principal y se dirigió al cementerio parroquial, ubicado al occidente de Sandoná, en donde se realizó la ofrenda floral y el acto de homenaje póstumo a los conductores fallecidos.

En horas de la tarde se desarrolló una jornada deportiva en la carrera 5 frente al parque principal: el IV encuentro de chaza entre los camioneros de Sandoná y los camioneros del Ingenio, que ganaron los segundos; la competencia ciclística de conductores vestidos de mujeres y un partido de microfútbol entre los conductores de camiones y conductores de camionetas que terminó empatados a 2 tantos.

Asimismo, durante esta ceremonia, los transportadores eligieron la nueva junta directiva conformada por Nelson Domínguez como presidente, Luis Pantoja como vicepresidente, Sonia Dorado tesorera, Milagros Fajardo secretaria, Milton Rosero fiscal y como vocales Nicolás Gantiva, Rafael Romo y Wilson Díaz.

- Software por Activisual -