[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 20, 2018 - 17:59

La Personería de San Bernardo a cargo de Mario Andrés Arturo, manifestó que tras los altos indicies de accidentalidad que se presentan en el municipio, solicitaron mayor presencia de las autoridades en las carreteras de la localidad.

De acuerdo a las declaraciones del personero, en los 4 años se presentado 10 muertos por accidentes de tránsito, en la vía conecta a San Bernardo con el municipio de Albán.

“Como aquí no hay presencia de la Policía de Tránsito, es común que las personas conduzcan con exceso de velocidad, por lo que en reiteradas ocasiones les hemos hecho el llamado al Distrito de Policía, para que lleven a cabo operativos de control”, manifestó el personero.

De acuerdo a las declaraciones de Arturo, luego de este llamado de las autoridades, los operativos se hacen con mayor periodicidad.

“Nosotros entendemos que el número de uniformados es reducido, y que por eso no pueden hacer los operativos siempre, por eso agradecemos que estén haciendo el esfuerzo por controlar esta situación”, declaró.

Otra de las problemáticas que manifiesta el funcionario, es que los menores de edad del municipio, se ven envueltos en accidentes de tránsito debido a la falta de control en San Bernardo.

“Como acá no hay policías de Tránsito, entonces cualquier puede tomar un vehículo y manejarlo, sin necesidad de licencia. Los menores de edad sobre todo los domingos, manejan hasta altas horas de la noche y en estado de ebriedad, por eso también se han presentado víctimas mortales en estos accidentes”, indicó.

El personero hace un llamado a la ciudadanía, para que conduzcan con más precaución por la carreteras del municipio, además que eviten manejar bajo la influencia de sustancias psicoactivas.

- Software por Activisual -