[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 18:26

Funcionarios y profesionales de la salud adscritos al hospital universitario Departamental de Nariño llevaron a cabo una jornada de donación de sangre en el municipio de Samaniego.

Según expresó la Administración Municipal, esta actividad contó con la participación activa de los habitantes del municipio, dejando resultados positivos a esta iniciativa. “Una actividad enmarcada en el alto grado de solidaridad por los pobladores de la localidad”, señaló.

Esta actividad contó con el apoyo de la Dirección local de Salud y se desarrolló en las instalaciones del hospital Lorencita Villegas Santos.

“La donación de sangre es una necesidad social. Para abastecer las necesidades de nuestra comunidad son necesarias unas 40 donaciones por cada mil habitantes al año”, informaron.

Además, indicaron que esta actividad tiene como propósito principal aumentar la seguridad transfusional de la sangre.

Esta es la segunda jornada de donación de sangre que se realiza en lo corrido del año, y la hacen diferentes entidades de salud del orden departamental. Se estima que durante el año se programan 4 jornadas.

- Software por Activisual -