[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 6, 2018 - 18:00

La IPS de Ipiales, como entidad operadora del Plan de Intervenciones Colectivas, PIC del municipio, se reunió con los jóvenes del grupo Musilofoniando, para desarrollar actividades orientadas al trabajo en equipo, equidad de género, prevención del consumo de sustancias sicoactivas, entre otros.

Según el gerente de la entidad de salud, Andrés Orbes, la idea es abordar todas las temáticas que reflejan diferentes problemáticas en las que se han visto inmersos a los jóvenes en la actualidad.

“Para ello intervenimos con la estrategia Golombiao, la cual aporta a procesos de prevención de la vinculación de jóvenes a escenarios de violencia, delincuencia urbana, maltrato familiar, matoneo, entre otros”, resaltó el funcionario.

Además, aseveró que esta sirve de herramienta para la recuperación sicosocial de comunidades víctimas del conflicto, promueve la participación de adolescentes y jóvenes en escenarios comunitarios e institucionales.

A esta última actividad que se realizó en el polideportivo barrio La Laguna asistieron los integrante del grupo Musilofoniando, en los cuales se pretende lograr que reaprendan y practiquen el principio de libertad de expresión, la construcción de proyectos de vida para los adolescentes y jóvenes, empoderamiento para la puesta en marcha de iniciativas de desarrollo y prosperidad y ayuda a promover la cultura de paz y la reconciliación.

- Software por Activisual -