Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/11/2020 - 11:01
La cantante de Malibú celebra este día en medio del hit que fue el lanzamiento de 'Prisioner' junto a Dua Lipa.
22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.









Recomendado

recomendado

Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.
Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:25

El presidente ejecutivo (e) de la Cámara de Comercio de Pasto, Francisco Revelo Unigarro, anunció que liderará un proceso para que la entidad avance hasta convertirse en una organización moderna y ejecutiva.

Bachiller y profesional javeriano, el nuevo vocero se define como un humanista. Es ingeniero industrial y se recibió como magister en Innovación en la Universidad Técnica de Cataluña, además de poseer una permanente vocación por el estudio.

Por varios años fue uno de los ejecutivos de la transnacional Deloitte, una de las cuatro más importantes escuelas de consultores, revisores fiscales y servicios profesionales que existen en el mundo. Ahí se formó para desempeñarse como socio líder para ofertar servicios en toda Latinoamérica.

Trabajó para Philips en Brasil, Televisa en México, Paladini en Argentina, Alicoro en Perú y Entel en Chile. Sus conocimientos y experiencias le permitieron ejercer la cátedra universitaria y desempeñarse como conferencista internacional en temas de innovación.

Los meses que se desempeñó como director de Planeación, Competitividad y Estudios Económicos, le permitió conocer en detalle la organización a la que hoy dirige.

 

Sin limitantes

El nuevo vocero sabe que, por ahora, cuenta con poco tiempo para hacer todo lo que quiere implementar en la entidad. Sin embargo, es un convencido de que “las limitantes sólo están en la mente y no en el tiempo que tengamos para alcanzar metas importantes”.

Asegura que trabajará como si se fuera a quedar un largo tiempo y planificará una institución que irá alcanzando victorias tempranas, con las que se comenzara a fortalecer un proceso de mediano y largo plazo, como se debe concebir una organización como la Cámara de Comercio de Pasto.

Se propone que la organización crezca y se transforme constantemente. Como una empresa muy comprometida con el contexto empresarial y social, que cumpla siempre las expectativas de los empresarios y los nariñenses en general.

“Quiero una empresa que siga siendo líder y referente positivo, que una y no divida, que sea capaz de anticiparse a los hechos que puedan afectarnos como institución, ciudad o región. Que marche al paso de la revolución del conocimiento”.

 

Cero burocracia

Finalmente dijo asumir “una empresa fortalecida en su talento humano, seleccionado desde la meritocracia e identificado con el concepto de trabajo en equipo. Con cero burocracia. Con una gran preparación académica y voluntad de trabajo. Con práctica de la transparencia y excelencia en el servicio. Una entidad que recuperó su liderazgo”.

- Software por Activisual -