Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:25

El presidente ejecutivo (e) de la Cámara de Comercio de Pasto, Francisco Revelo Unigarro, anunció que liderará un proceso para que la entidad avance hasta convertirse en una organización moderna y ejecutiva.

Bachiller y profesional javeriano, el nuevo vocero se define como un humanista. Es ingeniero industrial y se recibió como magister en Innovación en la Universidad Técnica de Cataluña, además de poseer una permanente vocación por el estudio.

Por varios años fue uno de los ejecutivos de la transnacional Deloitte, una de las cuatro más importantes escuelas de consultores, revisores fiscales y servicios profesionales que existen en el mundo. Ahí se formó para desempeñarse como socio líder para ofertar servicios en toda Latinoamérica.

Trabajó para Philips en Brasil, Televisa en México, Paladini en Argentina, Alicoro en Perú y Entel en Chile. Sus conocimientos y experiencias le permitieron ejercer la cátedra universitaria y desempeñarse como conferencista internacional en temas de innovación.

Los meses que se desempeñó como director de Planeación, Competitividad y Estudios Económicos, le permitió conocer en detalle la organización a la que hoy dirige.

 

Sin limitantes

El nuevo vocero sabe que, por ahora, cuenta con poco tiempo para hacer todo lo que quiere implementar en la entidad. Sin embargo, es un convencido de que “las limitantes sólo están en la mente y no en el tiempo que tengamos para alcanzar metas importantes”.

Asegura que trabajará como si se fuera a quedar un largo tiempo y planificará una institución que irá alcanzando victorias tempranas, con las que se comenzara a fortalecer un proceso de mediano y largo plazo, como se debe concebir una organización como la Cámara de Comercio de Pasto.

Se propone que la organización crezca y se transforme constantemente. Como una empresa muy comprometida con el contexto empresarial y social, que cumpla siempre las expectativas de los empresarios y los nariñenses en general.

“Quiero una empresa que siga siendo líder y referente positivo, que una y no divida, que sea capaz de anticiparse a los hechos que puedan afectarnos como institución, ciudad o región. Que marche al paso de la revolución del conocimiento”.

 

Cero burocracia

Finalmente dijo asumir “una empresa fortalecida en su talento humano, seleccionado desde la meritocracia e identificado con el concepto de trabajo en equipo. Con cero burocracia. Con una gran preparación académica y voluntad de trabajo. Con práctica de la transparencia y excelencia en el servicio. Una entidad que recuperó su liderazgo”.

- Software por Activisual -