[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 16:13

El secretario de Planeación del municipio de  Guachucal, Carlos Cuatín, manifestó que junto con la Alcaldía, en cabeza de Ana Lucía Inampues, fortalecen el deporte  recreativo de la localidad con el respaldo departamental.

Mañana llevarán a cabo la inauguración de la ciclovía Pedalea, corre, baila y juega, a partir de las 8:00 am hasta la 1:00 tarde, en donde esperan participantes de diferentes municipios y de la ciudad de Pasto.     

El funcionario explicó que la ciclovía recreativa saldrá desde el parque Bolívar, recorrerá las principales calles y culminará en el cerro de Colimba.

“El ciclopaseo está coordinado por la Secretaría de Hacienda y Subsecretaría de Tránsito departamental. Desde Pasto saldrá un bus escalera con las bicicletas  a las  6:00 a.m y regresará a las 4:00 de la tarde. Los participantes se concentrarán en el CAI de Bomboná. Se garantiza el transporte, pólizas y refrigerios totalmente gratis”, dijo Cuatín.

Por su parte la mandataria dijo que el evento ha despertado entusiasmo en la comunidad guachucalense, por ser de interés y de impacto social. La juventud, adultos, cabildos indígenas y comunidad de las zonas  rural y urbana han anunciado su participación en este primer ciclopaseo Guachucal al cerro de Colimba.

El secretario manifestó que los participantes no solo disfrutarán de la actividad sino de las maravillas, paisajes y de la naturaleza y de sembrado de los campesinos e indígenas. Así mismo de la ganadería. 

En Guachucal conocerán las tres pirámides naturales, como los cerros de Colimba, El Granizo y Cuasaquer. “Es una aventura en donde queremos seguir explorando el turismo a través de actividades recreativas y deportivas con el respaldo de la Gobernación de Nariño”, indicó.

 

- Software por Activisual -