Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 6, 2019 - 18:10

En la casa departamental de mujeres se logró un espacio para emprender la estrategia denominada Mujeres empoderadas en Nariño.

El objetivo de esa iniciativa es dar garantía a las mujeres para que sean protagonistas del cambio en base a nuevos aprendizajes adquiridos en escenarios de empoderamiento, como uno de los objetivos que persigue la Mesa Departamental de Mujeres de Nariño en articulación con la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social con la voluntad de entes privados.

“Nos invitaron a la Cámara de Industria y Alimentos y a nuestro Comité de Nutrición Infantil para que conversáramos acerca de la importancia de fortalecer en el departamento la lactancia materna y la nutrición infantil. Hemos llegado a un acuerdo con la secretaria departamental de equidad de género e inclusión social Elena Pantoja no solo la dotación de la sala amiga de lactancia materna sino el desarrollo de una serie de actividades en torno a la lactancia y la nutrición infantil”, agregó Camilo Montes, director ejecutivo de la Cámara de Industria de Alimentos de la Andi.

La implementación de esta sala lactante es una de las ofertas institucionales que ofrece esta casa de mujeres de Nariño y que también incluye salón de empoderamiento y liderazgo, atención psicológica, jurídica, entre otros.

Elena Pantoja, secretaria de Equidad de Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño añadió, “precisamente tener este espacio tan importante como lo es la Casa Departamental de las Mujeres de Nariño nos ha permitido articular muchas ofertas institucionales. En este momento vamos a iniciar con la escuela de género de Pasto la cual será implementada dentro de la casa de mujeres articulada de la mano de la Agencia de Cooperación Española- Aecid y arrancaremos con esa primera oferta institucional. Estamos terminando de realizar las últimas dotaciones en todos los términos para poder acceder adecuadamente a los servicios que esta misma nos proporciona”, dijo.

- Software por Activisual -