[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 17:30

Hasta el momento más de 60 mil migrantes han paso el puente internacional de Rumichaca. Según El Centro de Referenciación y la oportunidad para el retorno en Nariño, la afluencia a disminuido en las últimas semanas (en comparación a los años anteriores), pero la crisis humanitaria sigue existiendo y se ha hecho el llamado para pactar el trabajo interinstitucional para aplicar las rutas de atención.

Según datos oficiales de Migración Colombia en su informe que data el 27 de enero del 2019,  582.312 migrantes han solicitado el permiso especial de permanencia a nivel nacional y  un total de 56.910 personas han salido del país, de las cuales 36.619 lo han hecho por el puente internacional de Rumichaca, en Ipiales, cifra que evidencia el mayor flujo por el sur que por otras fronteras.

Para el coordinador del Centro de Referenciación, William Campiño, es primordial retomar las rutas y a estos trabajos se han sumado nuevas iniciativas como las campañas de prevención lideradas por el Comité de lucha en contra del delito internacional de trata de personas.

“Para nosotros la entrada y la salida irregular de personas es el primer paso para la trata de personas,  el comité nos invitó a ser parte de la prevención instruyéndonos en nuevas rutas y saberes que serán difundidos en  11 departamentos, con más de 1.000 participantes”, puntualizó el coordinador.

- Software por Activisual -