[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 09:43

Agentes de la Estación de la Policía Nacional del municipio de La Florida, adelantan acciones de control para preservar el orden público y la tranquilidad de la comunidad.

Así lo manifestó el comándate de la Estación policial, intendente Olmer Ojeda, quien además explicó que atiende las peticiones de la comunidad, por ello ejecuta un plan encaminado a contrarrestar la delincuencia, labores que son a través de solicitud de documentos, operativos en establecimientos públicos, requisas en las vías principales.

“Los operativos no solo los realizamos en el casco urbano sino estamos llegando hasta las veredas y corregimientos como Matituy, Tunja, Robles, Plazuelas, entre otros, en donde también instalamos puestos de control y requisa de vehículos  y personas, así hemos evitado la presencia de grupos de jóvenes dedicados al hurto de motocicletas y a personas con armas de fuego”, dijo el comandante.

Así mismo indicó que estas acciones se desarrollan para evitar las extorsiones, piratería terrestre, también evitar el robo a residencias, en el recorrido de este año ha bajado la inseguridad.

El suboficial manifestó que a través de reuniones con los líderes, presidentes de juntas comunales y comunidad vienen fortaleciendo los frentes de seguridad, “invitamos a toda la ciudadanía de este municipio a que denuncie cualquier hecho de inseguridad que se presente en cada uno de los sectores urbano y rural.   

- Software por Activisual -