Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 15:57

Tres encapuchados que fueron indiciados por actos vandálicos en el marco de la denominada Marcha de las Antorchas que en la noche del Halloween estudiantes de la Universidad de Nariño protagonizaron para protestar contra las reformas laborales y el recorte de recursos para la educación, serán procesados por las autoridades.

Fuentes de la Policía Metropolitana de Pasto afirmaron que los sindicados de atentar contra los bienes públicos fueron atrapados con ayuda de las cámaras de vigilancia. Indicaron que los sospechosos quienes cubrían su cara para no ser identificados, están comprometidos en los daños que el 31 de octubre a las 7:30 de la noche ocasionaron a las letras que en las afueras de la Gobernación formaban la palabra Nariño.

De igual manera señalaron que pintaron la fachada del edificio gubernamental con grafitis.

Si bien es cierto la actitud de los antisociales fue rechazada por la comunidad, voceros de la Universidad de Nariño le dijeron  a DIARIO DEL SUR que los tres encapuchados no tienen nada que ver con la institución y mucho menos con las actividades de aquella marcha.

Representantes del comité de Derechos Humanos de la Udenar precisaron que los desconocidos aprovecharon una muestra cultural callejera que hicieron los universitarios para cometer desórdenes.

“La mayoría de líderes estudiantes una vez evidenciaron las imágenes en las que aparecían los encapuchados, aseguraron que no eran universitarios”, expresaron. Señalaron que si bien es cierto hasta la fecha la Administración seccional no ha cuantificado el valor de los daños, expresaron que por los mismos deberán responder los encapuchados.

Por su parte el subsecretario municipal de Convivencia y Derechos Víctor Domínguez afirmó que los actos vandálicos pusieron en peligro la vida de niños y niñas que a esa hora de la noche se encontraban junto a sus padres en los alrededores de la plaza de Nariño.

Expresó que el material fotográfico y audiovisual de la Policía Metropolitana de Pasto permitió la plena identificación de los indiciados.

- Software por Activisual -