[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 26, 2018 - 16:37

La Institución Educativa Madrigal San Francisco de Asís, del municipio de Policarpa, clasificó a la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, en la modalidad de fútbol sala femenino.

El director técnico del equipo escolar, Fredy Bolívar Calvache Rival, resaltó que este último encuentro en el regional pacífico, que se jugó en Popayán entre equipos de colegios de departamentos del Valle, Cauca y Chocó, les dio un boleto directo a las finales que se jugarán en la ciudad de Barranquilla.

“Realmente nuestras alumnos deportistas se han esforzado mucho por llegar a esta posición. Se ha notado su compromiso y la disciplina en cada uno de sus entrenamientos”, expresó el director y docente.

Asimismo la alcaldesa de Policarpa, Claudia Cabrera, extendió por medio de sus redes sociales una felicitación a la institución educativa y principalmente a las estudiantes por dejar en alto el nombre de la localidad.

“Estamos orgullosos de contar con un gran talento deportivo en las nuevas generaciones. Sin duda hay que apoyarlos y respaldarlos en este sueño. Creemos en que continuarán logrando triunfos en estos y otros torneos”, concluyó Cabrera.

 

- Software por Activisual -