Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 2, 2018 - 16:42

 A pesar de las falencias con el servicio de energía, el turismo alcanzó a responder parte de las expectativas de los comerciantes que vieron cómo durante este fin de semana cientos de personas arribaron a la ciudad del Puerto.

Alrededor de 4 mil turistas llegaron hasta el puerto nariñense para disfrutar de las diferentes actividades recreativas que se lideraron en las playas del Morro. Los empresarios indicaron que se había pronosticado la llegada de más ciudadanos, pero la perspectiva cambió por la situación de energía que se vivió en la última semana.

“Teníamos un poco de temor ante las eventualidades que se registraron, pero afortunadamente vimos que cientos de personas llegaron al municipio para pasar sus vacaciones de Semana Santa. Estamos sorprendidos de ver que pese a las dificultades que tiene la región el turista sigue creyendo en Tumaco”, sostuvo el empresario del sector hotelero Alex Flores.

Aproximadamente el puerto nariñense cuenta con una disponibilidad de 5 mil camas, de las cuales el 90% que se ubican en el sector del morro, que estuvieron completamente copadas durante los últimos tres días.

Además se brindó las garantías de seguridad a través de la Policía, Ejército y Armada Nacional que vigilaron el comportamiento de los turistas en las playas, así como el transporte marítimo intermunicipal.

“El sector del Morro se ha caracterizado por tener un amplio cordón de seguridad y contar con la presencia de la Fuerza Pública. A pesar de que la Semana Santa comenzó con tropiezos por cuestiones del orden público, la gente creyó una vez en Tumaco como un destino turístico por excelencia”.

Flores destacó que a través de las campañas y capacitaciones que se brindaron a los prestadores de servicios turísticos, el servicio, limpieza y calidad de los productos ofrecidos durante esta temporada aumentó considerablemente.

 “Esto tiene una gran importancia porque Tumaco tiene un potencial natural enorme y la calidad de su gente también debe influir para que el turista escoja al Puerto como su destino preferido”, agregó el empresario.

Al cierre de la temporada vacacional las autoridades manifestaron que hicieron los esfuerzos necesarios para que a partir del Viernes Santo los turistas llegaran a sus lugares de destino y pudieran disfrutar del clima y paisajes que ofrece Tumaco.

 

- Software por Activisual -