Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 2, 2018 - 16:42

 A pesar de las falencias con el servicio de energía, el turismo alcanzó a responder parte de las expectativas de los comerciantes que vieron cómo durante este fin de semana cientos de personas arribaron a la ciudad del Puerto.

Alrededor de 4 mil turistas llegaron hasta el puerto nariñense para disfrutar de las diferentes actividades recreativas que se lideraron en las playas del Morro. Los empresarios indicaron que se había pronosticado la llegada de más ciudadanos, pero la perspectiva cambió por la situación de energía que se vivió en la última semana.

“Teníamos un poco de temor ante las eventualidades que se registraron, pero afortunadamente vimos que cientos de personas llegaron al municipio para pasar sus vacaciones de Semana Santa. Estamos sorprendidos de ver que pese a las dificultades que tiene la región el turista sigue creyendo en Tumaco”, sostuvo el empresario del sector hotelero Alex Flores.

Aproximadamente el puerto nariñense cuenta con una disponibilidad de 5 mil camas, de las cuales el 90% que se ubican en el sector del morro, que estuvieron completamente copadas durante los últimos tres días.

Además se brindó las garantías de seguridad a través de la Policía, Ejército y Armada Nacional que vigilaron el comportamiento de los turistas en las playas, así como el transporte marítimo intermunicipal.

“El sector del Morro se ha caracterizado por tener un amplio cordón de seguridad y contar con la presencia de la Fuerza Pública. A pesar de que la Semana Santa comenzó con tropiezos por cuestiones del orden público, la gente creyó una vez en Tumaco como un destino turístico por excelencia”.

Flores destacó que a través de las campañas y capacitaciones que se brindaron a los prestadores de servicios turísticos, el servicio, limpieza y calidad de los productos ofrecidos durante esta temporada aumentó considerablemente.

 “Esto tiene una gran importancia porque Tumaco tiene un potencial natural enorme y la calidad de su gente también debe influir para que el turista escoja al Puerto como su destino preferido”, agregó el empresario.

Al cierre de la temporada vacacional las autoridades manifestaron que hicieron los esfuerzos necesarios para que a partir del Viernes Santo los turistas llegaran a sus lugares de destino y pudieran disfrutar del clima y paisajes que ofrece Tumaco.

 

- Software por Activisual -