[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 3, 2019 - 17:44

El inconformismo de la comunidad por la falta de abastecimiento de combustible no terminan en el municipio de Tumaco, pese a tener una planta en el Distrito los mototaxistas denuncian que no les venden gasolina.

En días pasado el gremio decidió realizar una manifestación y le exigieron la alcalde encargado Jhon Jairo Preciado una respuesta inmediata y solventar las necesidades del Distrito antes que el resto de municipios.

El alcalde (e) afirmó que la situación esta compleja en los departamentos de Cauca, Putumayo y Nariño y la costa pacífica no es la excepción porque hay complejidades principalmente con la distribución del combustible.

“Afortunadamente nosotros tenemos un ingreso por el mar y el ministerio de Minas y Energía a través de la dirección de hidrocarburo y la vicepresidencia de la República  han gestionado y apoyado a través de Ecopetrol para que llegue el combustible por barco a Tumaco y desde aquí distribuir al resto de municipios”, afirmó.

Explicó que esto ha ayudado a mitigar la crisis y la emergencia en término de combustible y que a Tumaco están llegando los buques cada 2 días que se redistribuyen en los minoristas para sortear la situación.

En cuanto a las manifestaciones y el descontento de los mototaxistas el alcalde afirmó que las estaciones de servicio están distribuyendo la gasolina pero que un mal comentario por parte de una propietaria de una EDS generó el problema.

“La propietaria de una estación de servicio aseguró a algunos conductores de motos que tenían a su disposición 10.433 galones de combustible en la planta de Tumaco y no se quería entregar, esto genero descontento en el gremio y fueron a la estación y la Alcaldía a realizar el reclamo”, aseveró.

El mandatario dijo que ellos reclamaban que necesitaban la firma para ser abastecidos y él atendió el llamado y se dirigió a la estación para aclarar la situación confrontar las versiones y solucionar las manifestaciones.

Preciado se une al llamado de toda la comunidad para que el Gobierno Nacional atienda las solicitudes de la minga indígena y puedan alcanzar soluciones a estos bloqueos que cada día generan más perdidas en los departamentos.

Afirmó que ante la llegada de la temporada de Semana Santa la situación se complica más porque los hoteles están perdiendo sus reservaciones y se necesita de manera urgente una firma y un acuerdo después de los diálogos que es la única manera de lograr la paz.

- Software por Activisual -