Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 7, 2019 - 16:50

La Diócesis de Distrito Especial de Tumaco está organizando diferentes actos religiosos para conmemorar la Semana Santa.

El obispo de Tumaco Orlando Olave Villabona manifestó que esta festividad religiosa inició con el Viacrucis por la Vida, desde El Morro, además actividades como un retiro espiritual para hombres que se realizó en la Diócesis.

Olave manifestó que el 9 de abril se conmemorará el Día de las víctimas con un acto simbólico en el sector de El tigre que ha sido un escenario que representa dolor para la comunidad tumaqueña. “Vamos a tener un acto simbólico de reparación, vida, esperanza, reconciliación y paz”.

Afirmó que ese sector siempre ha sido un lugar de dolor y tristeza y por esta razón se busca resinificar su valor desde la vida y la reconciliación.

El viacrucis se realizó en el sector de El Morro porque es una zona con distintos momentos de violencia. Explicó que buscan hacer presencia en los barrios para que la comunidad sienta la presencia de la cruz y del Señor.

Olave dijo que el retiro espiritual es una experiencia que se ha venido impulsando en Tumaco para que la comunidad viva un momento de paz y acercamiento con Jesús. “Estos retiros se organizan en la casa de encuentro Estrella del mar, en donde durante 3 días. La comunidad comparte la experiencia de Dios y tiene momentos especiales”.

“Estos días de cuaresma son dedicados a la gente, queremos vivir este encuentro con la comunidad centrado en la palabra de Dios, esta es la que nos permite encontrarnos con el Señor Jesús”, dijo monseñor.

Además afirmó que lo importante es que la gente se prepare para conmemorar la Semana Mayor y siga sintiendo la presencia de Jesús en su vida.

 

- Software por Activisual -