Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 16:39

A sus 15 años, la tumaqueña Ruth Andrea Peñuela Vallecilla es la nueva soberana del reinado nacional Mini World Colombia 2019- 2020, y representará no solo a la región nariñense sino al país en un certamen de belleza internacional en República Dominicana en el 2020

Peñuela Vallecilla nacida en el Distrito Especial de Tumaco, se proyecta como imagen y representación de la mujer ‘afro’ de la costa pacífica a nivel nacional e internacional y afirmó que se siente orgullosa de representar a la mujer que persevera y lucha por alcanzar sus sueños e ideales en todo lo que se propone.

“En Tumaco hay mujeres luchadoras y emprendedoras con mucha disciplina y responsabilidad en todo lo que nos proponemos”, dijo al finalizar el certamen

La reina lleva más de 2 años de preparación, tiempo en el que también ha asistido a diferentes eventos y concursos nacionales de modelos, destacándose como una de las mejores.

La directora de la Agencia de Reinas y Modelos Perla del Pacífico, Rosa María Castro, afirmó que es gratificante poder contribuir en los sueños de las niñas de la costa pacífica nariñense y alcanzar estos logros es la muestra de que vale la pena seguir trabajando por visibilizar lo mejor de Tumaco.

“La reina Mini World Colombia es la menor de 3 hermanos, hija de madre cabeza de familia. En su hogar, aunque de bajos recursos, le han enseñado que los valores como el respeto, la disciplina y responsabilidad son pilares fundamentales para que pueda alcanzar sus sueños y objetivos”.

La reina aseguró que son horas y días de preparación con mucho esfuerzo y disciplina.

 “Siempre que nos proponemos algo en la Agencia es para obtener los mejores resultados y dejar en alto nuestra región, ya que necesitamos visibilizarnos como región y como mujeres empoderadas y capaces de cumplir muchos objetivos”.

En este mismo certamen de belleza nacional también participaron 2 niñas en diferentes categorías, obteniendo reconocimientos como mejor traje de fantasía con Zury Montenegro en categoría Baby y Niña Cultura con Geraldine Vivas en categoría PreTeen.

- Software por Activisual -