Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 20, 2019 - 16:52

A sus 29 años de edad el tumaqueño Mario Andrés Zuluaga cumplió su sueño de pilotar un avión y aterrizarlo en el aeropuerto de su ciudad con la nueva aerolínea que cubre la ruta Cali-Tumaco.

El piloto afirmó que es un orgullo y una alegría poder llevar a cabo el vuelo inaugural de la aerolínea y más por todo lo que esto representa para la región y ser un hijo de la costa pacífica nariñense.

“Poder llegar a Tumaco, que es el pueblo que me vio nacer, es gratificante. Además contaba en el avión con la compañía de mi madre y en el aeropuerto me esperaba mi padre. Son muchos sentimientos a la vez que me llenan de felicidad y satisfacción de estar cumpliendo mis sueños”.

Manifestó que al ser su primer vuelo da un poco de nervios, sin embargo todo estuvo en orden y la gente recibió muy bien este primer aterrizaje. Agregó que por las condiciones meteorológicas no se pudo llegar al tiempo estipulado, sin embargo, la situación mejoró y se pudo aterrizar sin ningún inconveniente.

En este primer vuelo que realizó la aerolínea EasyfIy a Tumaco viajaron 30 pasajeros. Seguidamente el piloto viajó de retorno con un cupo de 40 viajeros hacia la ciudad de Cali.

Zuluaga les envió un mensaje a los jóvenes tumaqueños para que crean en sus sueños y luchen constantemente con el único fin de conseguirlos.

 

- Software por Activisual -