Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 18:25

En la ciudad de San José de Cúcuta se realizó la XXV Asamblea General del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en la cual participaron 80 comunicadores pertenecientes a las diferentes delegaciones de todo el país.

En esta oportunidad el presidente del Comité Tumaco del colegio Nacional de Periodistas, Luis Eduardo Carlosama fue galardonado como el mejor Periodista del Año.

Carlosama afirmó que durante esta asamblea todos los participantes aportaron y analizaron la situación actual de la comunicación en Colombia y cómo trabajar en pro de esta carrera en cada uno de los sectores del país.

“Hay algo importante que podemos decirles a todos los periodistas del país y tiene que ver con la profesionalización que se está buscando desde el Colegio Nacional de Periodistas con el Sena para la certificación de aquellos empíricos que llevan años laborando”.

Además, aseguró que hay un proyecto importante y es el enlace que se va a realizar con la Universidad Nacional a Distancia para que se pueda contar con la homologación y de esta manera ser profesionales en el periodismo.

Dijo que en este momento al Colegio Nacional de Periodistas se le viene es la creación de la Secretaría de la Mujer que fue aprobada en la última asamblea y además se van a realizar nuevas capacitaciones en donde se buscará comunicadores importantes que lleguen hasta Tumaco a dictar capacitaciones y de esta manera mejorar el gremio en la costa pacífica nariñense.

Explicó que este premio es segundo año consecutivo y se otorga entre 1.800 periodistas que hacen parte de la escuela. “Este premio no es solo para mí sino para cada uno de los comunicadores que trabajan en el Distrito Especial de Tumaco y el departamento de Nariño”.

“Este es un gran logro para el periodismo de Tumaco porque nosotros en esta región trabajamos casi con las uñas y aun así logramos destacarnos entre cientos de comunicadores”, dijo Carlosama.

- Software por Activisual -