[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 23, 2017 - 19:16

Habitantes de los barrios Gólgota 1 y 2, al igual que de La Cruz Verde, están perjudicados por el atraso en los trabajos de reposición de la red de alcantarillado, proyecto que se inició en agosto del año pasado y hasta la fecha no se ha culminado.

El secretario de Obras, planeación y vivienda municipal, Miguel Ángel Narváez, dijo que mediante solicitud de los habitantes de estos sectores los trabajos fueron suspendidos en diciembre con el fin de no generar trauma en la movilidad por el movimiento de tierra que genera la obra.

Señaló que la petición fue aceptada por los contratistas del proyecto tras la firma de un acta de compromiso, en la cual se estipulaba que se reinician los trabajos en los primeros días de enero, promesa que hasta la fecha no se ha cumplido.  

Agregó que este proyecto desde su inicio ha presentado diversos problemas, como el trato y pago de los obreros, ausencia del ingeniero contratista y del ingeniero residente, la  interventoría y los maestros de obra tampoco responden sobre el pago a los obreros, suministro de material y retiro de escombros, que es lo que más molestaba  a los habitantes de estos sectores.

 Lo más grave es que no se está cumpliendo con los términos del contrato y la fecha de entrega, que estaba prevista para el 31 de diciembre de 2016.

Igualmente indicó que ha habido dificultades de rendimiento por parte del contratista. La obra ya debería haberse entregado, pero por diversas situaciones que se ha presentado el proyecto no se ha terminado en su totalidad. Apenas se acabó de construir la parte del alcantarillado sanitario.

Aquí van dos tuberías, pero solo hay una, esto quiere decir que nuevamente se tiene que hacer excavaciones para instalar la más importante.

El proyecto tiene un costo de 800 millones 754 mil pesos para obra civil y 46 millones para la interventoría.

 Se espera el reinicio de la obra con el fin de proceder a la contratación del proyecto de pavimentación. 

- Software por Activisual -