Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 19, 2017 - 18:13

La llegada masiva de ecuatorianos al municipio de Ipiales es consecuencia del alza del dólar, que ha provocado un éxodo de visitantes del vecino país.

Desde tempranas horas de la mañana se parquean los vehículos de ese país a las afueras de los principales centros comerciales a la espera de la apertura de los mismos.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Harold Delgado, expresó que esto es normal cuando la cotización del dólar se incrementa.

Masivamente los ecuatorianos acuden a este municipio sin importar si es o no día festivo, ya sea en Colombia o en Ecuador. Lo que más compran son productos de la canasta familiar y de consumo diario.

Sin embargo otro de los renglones que tiene una gran salida es el de los electrodomésticos, computadores y consolas de juegos, así como de celulares.

El llamado de la Cámara de Comercio a los propietarios de negocios es que traten bien a los compradores y no abusen con los precios.

Otro de los fenómenos como consecuencia del precio de dólar son las inmensas filas a las afueras de una corporación bancaria que maneja un sistema de cajero automático, a través del cual los ecuatorianos pueden hacer retiro de dinero.

Este fenómeno conocido como tarjeteo permite que se hagan consignaciones de dinero en Ecuador con el precio del dólar en las calles y se retire en el cajero con el precio oficial, lo que deja una ganancia promedio de 400 pesos por cada dólar retirado.

- Software por Activisual -