[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 16:29

El municipio de Pasto se unirá a la Jornada Nacional de Vacunación de las Américas, que este año tiene como lema ¡Protege tu comunidad, haz tu parte, vacúnate!, la cual se cumplirá este sábado en 32 lugares.

De acuerdo con la secretaria de Salud local, Diana Paola Rosero, se invita a toda la ciudadanía, incluyendo a la población migrante de Venezuela, para que asistan a los puestos de vacunación más cercanos.

“El lanzamiento de la jornada se llevará a cabo en el polideportivo del barrio Tamasagra a partir de las 8:00 de la mañana. Además se pondrán a disposición 32 puestos de vacunación en el área rural y urbana del municipio de tal manera que se pueda prestar el servicio a toda la población”, resaltó.

Dicha jornada tiene como objetivo disminuir el riesgo de enfermar y de morir por enfermedades prevenibles por vacuna a través de la intensificación de estrategias que permitan captar la población objeto de la vacunación, de tal manera que puedan iniciar, completar o terminar los esquemas de vacunación de forma oportuna y poner al día a los niños y niñas que se encuentren atrasados.

“Si bien es importante aclarar a la comunidad que en el municipio de Pasto todos los días son de vacunación gratuita y sin barreras, con estas jornadas queremos intensificar la participación de la ciudadanía para que acudan a los diferentes puestos de vacunación, de esta manera podemos prevenir muchas enfermedades transmisibles”, dijo la secretaria.

- Software por Activisual -