[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 15:49

La Universidad de Nariño, el sistema de Bienestar Universitario, la coordinación de deportes con la presencia de estudiantes, funcionarios y docentes dieron inicio al campeonato Inter-roscas correspondiente al calendario 2019.

El coordinador de deportes Udenar, Giovanni Cortés, afirmó que este evento se realiza con el objetivo de generar espacios de sano esparcimiento e integración de toda la comunidad universitaria.

“En esta oportunidad contamos con 46 equipos de fútbol sala masculino, 8 equipos en categoría femenino, 23 equipos de fútbol y en voleibol y baloncesto la participación de 8 clubes”.

Cortés manifestó que durante la inauguración se realizó la premiación del campeonato semestre A-2018 y el campeonato Interprogramas.

La universidad para esta versión a través de las dependencias entregó varios estímulos a los participantes, el propósito es masificar, promocionar y destacar la asistencia de los deportistas.

“Hemos querido que no sea únicamente la parte represiva o de castigo en el reglamento disminuyendo puntos en juego limpio a los que no asisten a la inauguración que es una obligación y deber que deben cumplir todos los inscritos. No es únicamente jugar sino esto tiene una parte formativa que es el asistir responsablemente con la indumentaria completa a todos los encuentros”.

El coordinador dijo que es fundamental el compromiso de los estudiantes y hace parte de la formación integral que se pretende con estos juegos. “Este es un evento que fomenta la integración y convivencia entre la comunidad universitaria y contribuye a la formación integral del ser humano”.

- Software por Activisual -