Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 17, 2020 - 17:34

En sesión del Consejo Superior de la Universidad de Nariño se trazaron las estrategias por medio de las cuales se busca fortalecer los procesos académicos y el apoyo en defensa de la educación pública y de calidad.

El mandatario departamental, John Rojas, manifestó su compromiso y apoyo a las distintas iniciativas y proyectos para el fortalecimiento de la Universidad de Nariño.

Asimismo expresó su apoyo a la defensa de la universidad pública como patrimonio educativo, a fortalecer la dinámica de los proyectos de regalías e incentivar la formulación y ejecución de proyectos.

“Haremos un gran equipo con esta magna institución y trabajaremos articuladamente por nuestro departamento; es de exaltar la gestión de su rector y su equipo de administración para el fortalecimiento de la academia” precisó el gobernador.

El rector de la Universidad de Nariño, Carlos Solarte Portilla expresó que la presencia del mandatario al consejo es gesto que indica su compromiso con la Universidad de Nariño, única universidad pública y única universidad acreditada en el departamento.

Solarte agradeció la postura del gobernador frente a la Alma Mater como un elemento muy importante durante su gobierno, por la contribución a su financiación de acuerdo a lo dispuesto en la Ley; por el respeto a los acuerdos suscritos con el anterior gobernador.

“Coincidimos con el gobernador en la importancia de fortalecer nuestra presencia en la costa pacífica, seguiremos trabajando con todo el compromiso hasta constituir la Sede Seccional para el Pacífico con asiento principal en el municipio de Tumaco”.

- Software por Activisual -