[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 5, 2019 - 16:30

Con una ejecución del 87% avanzan las obras de construcción del hospital 1B de Santa Mónica, suroriente de Pasto, con el cual se fortalecerá el acceso y la atención en salud de primer nivel de complejidad en la subregión centro de Nariño.

“Este proyecto es uno de los más esperados por los habitantes de este sector y de los que más beneficiará a la comunidad, porque ya no tendrá que desplazarse a otros centros de atención”, expresaron voceros de la zona.

La directora de obra Andrea Liliana Poveda precisó que el avance del 87% en materia de infraestructura es proporcional a la ejecución de los recursos, que hasta la fecha ascienden a 18 mil 354 millones de pesos.

 “Nuestro propósito es culminar satisfactoriamente esta obra en los plazos establecidos, en beneficio de una importante población de Pasto”, indicó.

Agregó que para la terminación de la totalidad del proyecto cerca de 80 trabajadores continúan adelantando los acabados, los cuales incluyen detalles como la instalación de superboard, ubicación de luminarias, ventanería, metálicos, piso vinílico, entre otros, que se esperan culminar el 14 de abril.

Este hospital de baja complejidad tiene una dimensión cercana a los 8.035 metros cuadrados, distribuidas para el funcionamiento de tres áreas que ya están construidas. La parte superior está destinada a los servicios de hospitalización; el segundo nivel es para la unidad de urgencias, hospitalización, sala de partos y quirófanos, y en la parte inferior está el sótano, los parqueaderos, el cuarto de aseo, la planta eléctrica y el tanque de agua potable.

Para la comunidad de los barrios surorientales contar con un escenario de salud como el hospital de Santa Mónica representa un avance fundamental en el acceso a la atención médica, lo cual contribuirá a la descongestión de otros hospitales en el municipio de Pasto.

- Software por Activisual -