Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 18, 2020 - 17:57

Un año después de registrado el atentado terrorista en la escuela de Cadetes de la Policía Nacional; General Santander con sede en la ciudad de Bogotá, en la que perdieron la vida 22 militares incluidos dos nariñenses, sus familiares aseguraron ayer que su pérdida aún no la superan.

Así se conoció en el marco de los homenajes religiosos que la Policía Metropolitana y el Comando de la Policía Nariño ofrecieron en la ciudad de Pasto y en el municipio de Puerres a los cadetes Cristian Fabián Gonzales Portilla y Carlos Daniel Campaña Huertas, respectivamente.

“Fabián era una excelente persona y en abril de este año se iba a graduar. Pese a que el tiempo ha pasado, no nos resignamos a su pérdida”, dijo la prima del cadete; Tatiana Portilla. A su turno, los tíos del uniformado fallecido; Segundo Buesaquillo y Digna Portilla argumentaron a DIARIO DEL SUR que en este año Fabián Gonzales iba a cumplir 20 años edad.

Además indicaron que su sueño siempre fue ser Policía y que en su familia estaban orgullosos de que sirviera a la Patria. “Lamentablemente se fue de la manera que menos se esperaba. Confiamos en que Dios lo tiene en su eterna gloria”, expresaron los padres del cadete Fabián Gonzales; Edmundo Gonzales y Lidia Portilla.  

El comandante de la Policía Metropolitana coronel Herbert Benavidez subrayó que en el homenaje religioso se rindió tributo a los cadetes nariñenses y a los 20 uniformados más que hace un año perdieron la vida en un vil atentado terrorista en el que estuvo involucrada la guerrilla del Eln”, expresó.

 

Ceremonia en Puerres

 

En el municipio de Puerres, sur de Nariño, el capellán de la Policía también  elevó sus plegarias por el eterno descanso del cadete Carlos Daniel Campaña Huertas. En la jornada religiosa, el sacerdote recordó ante las autoridades; que el uniformado nació el 17 de junio de 1998 y que el 5 de julio del 2017 ingresó a la Escuela, siendo destinado a la Compañía Gilibert.

Además recordó que llevaba un año y medio en la Institución, en la que se había destacado como un reconocido deportista de esgrima en la escuela. 

 

- Software por Activisual -