Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 4, 2016 - 11:15

En la Comuna Seis del municipio de Pasto, entre los barrios Tamasagra y Caicedo Alto, existe un camino que aparte de estar sin pavimentar algunas personas lo han convertido en basurero.

Los vecinos del sector dicen que personas de otros barrios van a botar escombros a la vía y que pese a los llamados que se han hecho a las autoridades estas no han hecho nada al respecto.

Los habitantes de los dos barrios se encuentran molestos, ya que cada vez que pasan por esta vía se encuentran con residuos, basuras y desechos de todo tipo. Señalan que cada vez que observan a alguien botando escombros en el lugar les llaman la atención, pero que la gente se pone grosera y afirma que la zona no es de nadie.

El líder comunitario del barrio Caicedo Alto, John Guerrero, indicó que es incómodo transitar por este camino porque los olores son insoportables. Afirmó además que el camión recolector de basuras no pasa frecuentemente por esta carretera.

Este sector está abandonado por las autoridades locales. Aquí no vienen a recoger la basura ni los escombros y además esto se ha convertido en un lugar de encuentro de los viciosos y habitantes de la calle, generando inseguridad para los que vivimos en esta zona”, agregó el líder.

Un viejo problema

El vocero del barrio Tamasagra, Servio Díaz, expresó que la Alcaldía suele realizar limpieza una vez al mes, pero que algunas personas vuelven a convertir el lugar en un basurero. Manifestó además que los carretilleros son los que más van a arrojar desperdicios.

“Lo que necesita este sector, aparte de una intervención de la Administración, es más cultura de la gente. De nada sirve estar limpiando y aseando el lugar si no lo vamos a cuidar. Pido la colaboración de la comunidad, tanto de Tamasagra como del Caicedo Alto y sus alrededores, para que no venga a botar escombros ni residuos a esta zona. Debemos ser conscientes con el ambiente”, agregó Díaz.

Por su parte el empleado Edison Jair Paz manifestó que es incómodo pasar por este sector debido a los malos olores que provienen de las basuras y residuos y que la zona se está haciendo cada vez más insegura. “Definitivamente esto es un basurero”, agregó Paz.

- Software por Activisual -